sábado, 28 de agosto de 2010

CUMPLEAÑOS


Hoy es mi cumpleaños.

Si miró el reloj del tiempo que me construye por dentro debo admitir que no me reconocco. Me resulta difícil rascar la corteza de la imagen que he creado para evitar que los carnívoros acaben conmigo.

Hubo, en algún lugar, una niña confiada que creía que quería a su "mamá" y... que creía, sin saber si lo sentía, que su madre también la quería.

Es duro descubrir la verdad, con los años aprendes a cerrar los ojos y no dejar escapar las lágrimas delante de "ellos", los secuestradores de sueños, los asesinos de ilusiones, los que viven anclados perennemente a la tierra, incrustados en la más sucia realidad. Con los años aprendes a no entregarle tus lágrimas a cualquiera, porque proceden de la parte más sensible de tú Alma, y esa es la esencia de la sensibilidad que nos protege y nos hace vulnerables.

Llevo años conociéndome y puedo asegurar que no dejo de sorprenderme, para bien y para mal, y me gusta.

Me destruyo y construyo constantemente, en ocasiones disfruto observándome caer, porque si algo debemos aprender los seres humanos, que nos preciamos de serlo, es a ser pacientes, a callar y escuchar sin prejuzgar, a no olvidar lo que fuimos hace siglos, hace un año y hace un minuto y, sobre todo, a que ESTAMOS VIVOS y, como todo lo que vive y existe, NO PODEMOS PERMANECER ESTÁTICOS, NO DEBEMOS.

Un año más que contar, un año en el que he aprendido un poco más de mí y de los demás, un año más en el que la corteza que forja mi imagen se matiza y se camufla para no llamar la atención del vacío, porque allí están "ellos".

Feliz, feliz en tú día...

4 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Felicidadesssssssss
jajaja


Saludos y un abrazo.

eMiLiA dijo...

Pues, feliz cumpleaños entonces.

Gracias por visitarme.

Saludos!

Noelia dijo...

Feliz cumple!!!!Te gustó el bolso?

Aire dijo...

Feliz cumpleaños, cada año que pasa la vida te enseña a ser más bonito tu corazón. Un abrazo