lunes, 31 de mayo de 2010

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Se ha ido un AMIGO.
Es la primera vez que pierdo a un ser querido, es una tragedia, lo mires como lo mires.
Te levantas una mañana cualquiera y alguien te llama para decirte:
- Tengo una mala noticia, C... a muerto.
Y no te lo crees, no puedes dar crédito a esas palabras arrojadas al silencio roto de tu calma, y piensas que es una broma, pero claro, nadie es tan cruel como para bromear con estas cosas. Entonces se para el tiempo, se te estrecha la garganta y te falta el aire. Lloras. Vuelves a decirte que no puede ser. ¡NO PUEDE SER! Se fue sin despedirse, sin despedirnos, sin previo aviso, dos horas atrás estaba aquí y ahora ya no está. Nada tiene sentido.
Los recuerdos se agolpan en la parte consciente de tu mente, aquellos que no sabías que estaban allí son los que más duelen y te preguntas, y preguntas:
- ¿Por qué a él? Hay suficientes Hij@s de Puta en este mundo como para que se tenga que marchar una buena persona sin más, sin motivo. UN AMIGO.

¿Sabes una cosa? Contaba contigo, miraba al futuro y allí estabas tú. Llevo dos días guardando todas las conversaciones que nos quedaron pendientes, todos los abrazos que no llegaron a darse, la complicidad, la confianza y la comprensión que sólo un amigo como tú pudo darme, pues sólo a alguien como tú pude entregarme, sin máscaras, sin miedos.
Llevo dos días intentando decirte adiós, y es muy duro. Sé que tengo que hacerlo pero no sé si puedo.
Siempre decías que de volver a nacer te gustaría ser mujer, ojalá sea así, ojalá vuelvas a vivir y tal vez nos encontremos en otro lugar, en otro tiempo y en otro cuerpo, como decían los Pitagóricos y su transmigración de las almas. Mientras tanto espero que estés bien donde estés y sigas siendo el hombre libre que aquí fuiste.
Llevo tu huella impresa para siempre en mi alma. Nos volveremos a encontrar, un abrazo muy fuerte de tu AMIGA: Búho.

No hay comentarios: