Mamá ¿por qué existe el miedo?
El miedo forma parte de nuestras vidas y de la historia de los seres humanos, siempre ha existido, nos ayuda a conocernos y a conocer a los demás.
No mamá, el miedo es malo, me asusta, no me deja pensar en nada, ni jugar y tengo ganas de llorar.
Cariño, es normal que te asustes, al principio es difícil vencer al miedo, pero debes hacerlo. Mira, hay dos tipos de miedos, están unidos como el día y la noche. El miedo malo, que es el que tú sientes ahora, te bloquea, se adueña de tus sentidos y paraliza tu vida... si le dejas. El otro miedo es el miedo bueno, aquel que nos ayuda a conocernos, como te dije antes, a saber hasta dónde podemos llegar, nos impulsa a pensar, a comprender, reflexionar, es un miedo que se vence y saca lo mejor de nosotros mismos.
Yo no se cómo vencer mi miedo.
Siempre hay una salida, sólo debes encontrarla, aveces es una puerta abierta por la que expulsas tu miedo y no lo dejas entrar nunca más.
Ay mamina, que complicada es la vida.
No cielo, en ocasiones nos lo parece pero no lo es tanto. Acércate que te de un abrazo... ya verás como entre las dos conseguimos patearle el culo a ese miedo tuyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
se fue el miedo...
Solo los locos no tienen miedo...un beso...
El miedo no es malo, no te duermas que lo atraes
Hay que hacer todo lo posible para que el miedo bueno venza al miedo malo; en ello nos va la vida, una mejor vida.
Te dejo un beso.
Alijo... ¿qué tal el viaje? Me alegro de que sigas conectado...
Un abrazo
La Jani, he visitado tu casa y... me ha gustado tu carboncillo, lo que pasa es que no se cómo ponerte un comentario, soy algo torpe con la informática... Tranquila, soy de dormir poco... Gracias por la visita
Noel... buen finde, nos vemos por tu casa.
Voltereta... un placer compartir "estos miedos buenos" Un abrazo
Publicar un comentario