miércoles, 7 de julio de 2010

VIENTO


Me gusta el viento, el suave, el agresivo, el húmedo, el seco, el cálido o el frío, cada uno de ellos me traen recuerdos que no sé de donde salen ni a donde quieren ir a parar.

Últimamente me quedo hipnotizada mirando la ropa tendida cuando la brisa la hace bailar, todo a mi alrededor se detiene, incluso el silencio se adueña del momento. Una sábana se deja llevar, se deja acariciar, poseer con dulzura de la suavidad de un viento que no parece querer otra cosa que jugar, con esa prenda ligera que en sus manos se vuelve arte.

Me parece maravilloso poder disfrutar de estos instantes sencillos, me relajan y me evaden de la realidad, a menudo tan pesada.

lunes, 5 de julio de 2010

CAMBIOS


No entiendo muy bien porqué a la mayoría de los humanos les dan miedo los cambios, independientemente de que sean buenos o no parece ser que siempre los afrontan con recelo y precaución.

Voto por cambiar , cambiar de forma de vestir, de peinado, de bar de copas, de lectura, de labios a los que besar, cambiar de amig@s (aunque sea sólo por un día), de forma de caminar, de expresión, de humor, de estado civil, cambiar de cama, CAMBIAR EL MUNDO, en fin, cambiar sin temer el qué dirán o lo que sucederá, cuando llegue el momento ya tomaremos las decisiones apropiadas a cada circunstancia. Cambiar es divertido y hace que la vida tenga más color.

¡Vamos tod@s a cambiar sin miedo!

P.D. Prohibido cambiar de principios.

Guarana - Noche en Vela

CON ESTA MELÁNCOLICA CANCIÓN COMENZÓ UNA DE LAS ETAPAS MÁS BONITAS DE MI VIDA